Todas las compras originadas por la aceptación por parte de The Wiser de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria a través de la App Khipu o Mercado Pago o directamente desde el banco del Cliente.
The Wiser se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. The Wiser no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.
Los precios serán expresados en Pesos Chilenos (CLP) e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.
Antes de confirmar el pedido, The Wiser se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.
Importante: Los precios en tienda física no siempre son los mismos que los del sitio web, aunque en el sitio solemos presentar precios más convenientes por la reducción de costos que significa venderlos en nuestra tienda física.
GARANTÍA THE WISER
Todos nuestros productos tienen 3 meses de Garantía por defectos de fabricación. Para hacer válida tu garantía debes presentar tu boleta o factura de la compra.
Cuando tu producto adquirido presenta fallas, debes comunicarte directamente con ventas@wiser.cl o asistir a nuestra tienda en Nueva Providencia 045 Local 43b o al teléfono +56232244963
Importante: Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva.
GARANTÍA LEGAL
Wiser Accesorios SpA. se acoge a la Ley del Consumidor recibiendo tus compras con fallas dentro de los 3 primeros meses desde la recepción de la compra. Se realizará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a una falla de fabricación, en caso contrario la garantía no será efectiva.
El Cliente a través de la Garantía Legal puede optar a:
1) Reparación de Producto: Si el cliente acepta la reparación, la garantía legal se suspende/congela por el tiempo en que el producto está en Servicio Técnico. Al momento de entregar el producto al cliente, se retoma el tiempo de la garantía legal correspondiente a la compra
2) Cambio de Producto por uno nuevo
3) Devolución de dinero, anulando la compra.
No olvides siempre tener tu boleta o factura en mano ya que es tu respaldo para hacer válida la garantía.
Importante: La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.
*Todos los gastos de despacho para efectos de garantía deben ser cancelados por el cliente.