FAQ

I. COMPRA DE PRODUCTOS

¿Cómo activar mi cupón de descuento?

Para usar un cupón de descuento debes estar registrado en nuestro sitio, luego ir al botón "REVISAR PEDIDO" para llegar a la etapa de confirmación. Para validar el cupón debes ingresarlo en el panel lateral derecho y luego click en “APLICAR” y luego “PROCEDER AL CHECKOUT”. Si aún no los ves en tu pedido escríbenos al whatsapp +56954798509 ó al correo contacto@thewiser.cl

¿Tienen punto de retiro físico?
No, si bien tenemos puntos de venta en distintas ciudades de Chile por ahora no contamos con retiro en tienda, sólo envíos a domicilio.

¿Por cuál medio hacen envíos?

Hacemos despachos a todo Chile vía Bluexpress, Chilexpress o Correos de Chile. Si tu pedido cuenta con envío gratis nuestra empresa se reserva el derecho de enviar el pedido por la agencia de nuestra elección.

¿Cuánto demora el despacho?

Una vez que procesemos tu compra recibirás un correo que te avisará que tu pedido está en preparación. Dependiendo de si tu pedido requiere o no fabricación el despacho demora entre 2 a 5 días hábiles (asegúrate de considerar éste dato para fechas importantes)

Puse mal la dirección de entrega ¿Cómo puedo corregirla? 
Mándanos un mensaje al whatsapp +56954798509 indicándonos número de pedido y la dirección correcta. 


¿Qué hago si quiero recibir mi despacho en una sucursal de courier?
En ese caso en el formulario de envío tienes que escribir la dirección exacta de la sucursal donde esperas recibir la encomienda y entre paréntesis la empresa a la que corresponde: por ejemplo (Bluexpress Copec Zona XX). Recuerda que los datos que proporcionas son los que usaremos para hacerte llegar el paquete. 

Si tienes dudas escríbenos a nuestro whatsapp +56954798509

No recibí mi compra, ¿qué puedo hacer?

Si ya revisaste el número de seguimiento que te enviamos y no tienes información en la página del courier o empresa de transporte que seleccionaste, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de whatsapp +56954798509 o al correo contacto@thewiser.cl, revisaremos el estado de tu compra en nuestro sistema.

The WISER no se hará responsable por direcciones incompletas o con faltas de ortografía, errores de numeración, pérdida de encomiendas, daños durante el traslado, retraso, reagendamiento o incumplimiento de la entrega y cualquier otro motivo que se pueda atribuir al servicio de transporte o a la negligencia del cliente al momento de rellenar el formulario de envío.

También ten en consideración el plazo límite de retiro en la sucursal de tu preferencia. Si el pedido se devuelve al origen por incumplir dicho plazo el segundo envío se realizará por pagar.


II. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La talla del producto que pedí no era la que necesitaba ¿Cómo lo puedo cambiar?

Si necesitas cambiar tu producto escríbenos al whatsapp +56954798509 y te indicaremos los pasos a seguir. Nuestro canal de atención al cliente está activo de lunes a viernes de 10 a 19hrs.


El producto que me llegó no es lo que pedí, ¿Qué puedo hacer?

Si hubo un problema con tu pedido escríbenos al whatsapp +56954798509 y explícanos cuál fue el problema.

Faltan productos en mi pedido

Si hubo un problema con tu pedido escríbenos al whatsapp +56954798509

Quiero la devolución de mi compra

Si quieres hacer uso de tu derecho a retracto tienes 10 días desde la fecha de la compra, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado (sin uso, con todos sus accesorios y empaque original). Si tienes dudas comunícate a nuestro whatsapp +56954798509