Para la región metropolitana tenemos el servicio de despacho mismo día. Si pides antes de las 13:00hr de lunes a viernes tu pedido llegará el mismo día escogiendo la opción de envío SameDay RM. Dicho servicio tiene un costo asociado que se despliega al momento de confirmar el carro de compras.
*Si no alcanzaste puedes enviar un servicio de mensajería (como Rappi u otro)*
Nota: THE WISER NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDAS, ROBOS O DAÑOS EN EL PAQUETE UNA VEZ QUE EL PEDIDO FUE RETIRADO POR MENSAJERÍA PRIVADA. Este sistema de retiro es de exclusiva responsabilidad del cliente, el cual queda sujeto a las condiciones particulares de dichos servicios.
¿Qué hago si quiero recibir mi despacho en una sucursal de courier?
En ese caso en el formulario de envío tienes que escribir la dirección exacta de la sucursal donde esperas recibir la encomienda y entre paréntesis la empresa a la que corresponde: por ejemplo (Chilexpress). Recuerda que los datos que proporcionas son los que usaremos para hacerte llegar el paquete.
IMPORTANTE: THE WISER no se responsabiliza en el caso de que la dirección proporcionada por el cliente esté mal escrita, incompleta o sin numeración. Si cometiste un error escríbenos a contacto@thewiser.cl
Quiero retirar en tienda, ¿Tengo que escribir igual la dirección en el formulario?
Sí, es requisito del sistema ingresar una dirección aunque el retiro sea directo en la tienda.
Igualmente nos comprometemos a usar todo dato proporcionado únicamente para el fin comprometido y si quieres que eliminemos tu data solo escríbenos a contacto@thewiser.cl También puedes usar nuestra dirección: Santa Magdalena 41, local 10, Providencia.
¿Cuánto demoran en enviar los productos?
Toda compra web es gestionada en tienda o bodega en un plazo máximo de 24hrs. hábiles. Lo que demore el transporte en llegar a tu domicilio depende exclusivamente del medio seleccionado y el lugar geográfico donde te encuentres.
*El plazo de entrega puede variar en fechas críticas cómo Cyberday, Blackfriday, Cybermonday, Navidad y cualquier otra fecha con sobrecarga de pedidos. De todas formas, si fuere el caso, te avisaremos oportunamente sobre retrasos o incidencias en tu pedido.