FAQ

COMPRA DE PRODUCTOS

¿Cómo puedo comprar un producto?

Comprar a través de nuestro sitio web es muy fácil, debes pulsar el botón "COMPRAR" en cualquiera de los productos de tu interés. Luego sólo debes seguir los pasos para procesar tu pedido. Nuestra casa matriz está ubicada en el Centro Comercial Dos Caracoles de Providencia, recuerda que por las medidas sanitarias aplicadas en la Región Metropolitana nuestros horarios de atención pueden variar. Para ver información sobre nuestro horario de atención actual visita nuestro instagram

Estoy haciendo la compra pero no veo los descuentos, ¿Qué puedo hacer?

Primero, los descuentos aparecen una vez que la compra ha sido confirmada. Si a la derecha aparece un botón que dice "REVISAR PEDIDO" presiónalo para llegar a la etapa de confirmación. Si aún no los ves en tu pedido escríbenos al correo contacto@thewiser.cl

Acabo de comprar en el sitio ¿Cómo sé que todo salió bien?

Si seguiste las instrucciones y todo salió bien, recibirás un e-mail a la dirección que suscribiste en el formulario con el detalle de tu compra y el número de orden compuesto de 4 números. ES MUY IMPORTANTE que rellenes el formulario de envío con datos reales de donde esperas recibir tu encomienda (nombre de tu calle, Número de casa o edificio, número de departamento si aplica) ya que los datos que tú nos proporciones son los que usaremos para hacerte llegar el paquete. Si cometiste un error escríbenos a contacto@thewiser.cl

DISCLAIMER: THE WISER no se hace responsable por direcciones mal escritas, incorrectas, con faltas de ortografía, números de contacto erróneos/ inactivos o cualquier otro dato de contacto mal otorgado y que sea vital para la correcta entrega del despacho. 

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez que procesemos tu compra recibirás un correo a la dirección de e-mail que registraste con el número y el link para el seguimiento. Los envíos se realizan en un plazo de 24 hrs. hábiles. Si no has recibido notificación revisa en tu bandeja de spam. Te recordamos que debido a la crisis sanitaria y a las medidas de cuidado que han tomado los servicios de courier puede que tu paquete demore unos días extra en llegar. Puedes revisar más información aquí

ENVÍOS Y RETIROS

Soy de otra región ¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo Chile por los siguientes medios

  • Chileparcels
  • Starken

En caso de que tu compra tenga envío gratis, THE WISER se reserva el derecho de despachar el pedido usando un courier diferente al elegido por el cliente.

¿El envío es gratis?

El envío es totalmente gratis por compras sobre $25.000 CLP en productos (válido sólo en Chile). Todas las transacciones que sean inferiores a ese monto el costo de envío es traspasado al cliente y agregado al final del carro de compras.

En caso de que tu compra tenga envío gratis, THE WISER se reserva el derecho de despachar el pedido usando un courier diferente al elegido por el cliente.

Necesito mi producto de forma urgente ¿Es posible recibirlo el mismo día de la compra?

Por el momento nuestra tienda no cuenta con despacho propio para enviar pedidos el mismo día de la compra, sin embargo puedes enviar un transporte de tu elección (Rappi, Uber, Didi) dentro de nuestro horario de atención. 

THE WISER NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDAS, ROBOS U OTROS. Este sistema de retiro es de exclusiva responsabilidad del cliente, el cual queda sujeto a las condiciones particulares de dichos servicios.

    ¿Qué hago si quiero recibir mi despacho en una sucursal?

    En ese caso en el formulario de envío tienes que escribir la dirección exacta de la sucursal donde esperas recibir la encomienda y entre paréntesis la empresa a la que corresponde: por ejemplo (Starken). Recuerda que los datos que proporcionas son los que usaremos para hacerte llegar el paquete. IMPORTANTE: THE WISER no se responsabiliza en el caso de que la dirección proporcionada por el cliente esté mal escrita, incompleta o sin numeración. Si cometiste un error escríbenos a contacto@thewiser.cl

    Quiero retirar en tienda, ¿Tengo que escribir igual la dirección en el formulario?

    Sí, es requisito del sistema ingresar una dirección aunque el retiro sea directo en la tienda.

    Igualmente nos comprometemos a usar todo dato proporcionado únicamente para el fin comprometido y si quieres que eliminemos tu data solo escríbenos a contacto@thewiser.cl

    ¿Cuánto demoran en enviar los productos?

    Toda compra web es gestionada en tienda o bodega en un plazo máximo de 48hrs. hábiles. Lo que demore el transporte en llegar a tu domicilio depende exclusivamente del medio seleccionado y el lugar geográfico donde te encuentres.

    *El plazo de entrega puede variar en fechas críticas cómo Cyberday, Blackfriday, Cybermonday, Navidad y cualquier otra fecha con sobrecarga de pedidos. De todas formas te comunicaremos cualquier retraso en en envío de tus productos.

    Te recordamos que debido a la crisis sanitaria y a las medidas de cuidado que han tomado los servicios de courier puede que tu paquete demore unos días extra en llegar. Puedes revisar más información aquí

    [CHILE] ¿Cuánto se demorará en llegar a destino mi compra?

    Generalmente el plazo total es de 3 días hábiles para las regiones centrales y de 4 a 5 días hábiles para las más extremas. Todo esto puedes consultarlo directamente en la página de la oficina de transporte que hayas elegido. Una vez que logremos entregar tu producto al transporte, llegará un correo electrónico a la dirección suscrita con el detalle del envío y número de seguimiento.

    Te recordamos que debido a la crisis sanitaria y a las medidas de cuidado que han tomado los servicios de courier puede que tu paquete demore unos días extra en llegar. Puedes revisar más información aquí

    No recibí mi compra, ¿qué puedo hacer?

    Si no tienes información en la página del courier o empresa de transporte que seleccionaste, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@thewiser.cl, revisaremos el estado de tu compra en nuestro sistema

    The WISER no se hará responsable por direcciones incompletas o con faltas de ortografía, errores de numeración, pérdida de encomiendas, daños durante el traslado, retraso, reagendamiento o incumplimiento de la entrega y cualquier otro motivo que se pueda atribuir al servicio de transporte (Chileparcels, Motopartner, Novotravel, Chilexpress, Starken, Pullman Cargo, Correos de Chile, Bluexpress) ó a la negligencia del cliente al momento de rellenar el formulario de envío.

    También ten en consideración el plazo límite de retiro en la sucursal de tu preferencia. Si el pedido se devuelve al origen por incumplir dicho plazo el segundo envío de la encomienda se realizará por pagar.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Tengo mi producto pero no me quedó la talla ¿Cómo lo puedo cambiar?

    Si el producto que elegiste no te queda, te ofrecemos dos opciones para realizar el cambio o devolución.

    1) Enviar el producto a nuestra oficina ubicada en Avenida Echeñique 4016 of 506, una vez recibido el ítem en nuestras dependencias se realiza el nuevo envío en un plazo de 48 hrs hábiles y por la misma vía. Ten en consideración que todos los costos asociados al transporte son asumidos por parte del cliente a excepción de que el producto que recibiste sea diferente al que compraste. En el caso de que prefieras la devolución, el reembolso se procesa en un plazo hasta de 72hrs. hábiles una vez recibido el ítem.

    Para cualquiera de los dos opciones debes escribirnos a contacto@thewiser.cl con el asunto "CAMBIO" o "DEVOLUCIÓN" según corresponda, más el número de orden de compra de 4 digitos. En breve recibirás la información con los pasos a seguir.

    2) Realizar el cambio o devolución directo en la tienda física. Nuestra tienda está ubicada en Avenida Providencia 2216 Local 43B, Providencia, Santiago (Dos Caracoles de Providencia). Si realizaste tu compra antes del 21 de Septiembre de 2020 tienes 3 meses para realizar el cambio de tu producto, las compras realizadas después de esa fecha tienen 15 días hábiles para cambios y 3 meses de garantía.

    Mi producto tiene una falla de fabricación que impide su correcto funcionamiento, ¿Qué puedo hacer?

    No es algo habitual, ya que al procesar el envío todos los ítems son debidamente revisados antes de empacar, pero si llegase a ocurrir escríbenos al correo contacto@thewiser.cl con todos los detalles y fotos del producto en cuestión. Un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad posible y te informará los pasos a seguir.

    Recuerda que nuestra garantía por fallas de fabricación es válida durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra.

    El producto que me llegó no es lo que pedí, ¿Qué puedo hacer?

    No es algo habitual, ya que al procesar el envío todos los ítems son debidamente revisados antes de empacar, pero si llegase a ocurrir escríbenos al correo contacto@thewiser.cl con el asunto "ENVÍO INCORRECTO". Debes incluír todos los detalles, fotos del producto en cuestión y el número de orden de compra compuesto de 4 dígitos. Un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad posible y te informará los pasos a seguir.

    IMPORTANTE: Nuestra garantía en éstos casos es válida durante los 10 días siguientes a la fecha de compra. Para la devolución el producto debe venir en las mismas condiciones de entrega: sin alteraciones en su forma, estructura o color, sin signos de uso reiterado o golpes, con todas sus piezas originales en caso de productos compuestos, en su caja original* (sólo aplica en productos de decoración). Los costos de envío asociados al cambio se reembolsarán en un plazo de 72hrs. hábiles una vez recepcionada y evaluada la pieza.

    THE WISER se reserva el derecho a rechazar un cambio o devolución en caso de que el producto no cumpla las condiciones mínimas requeridas para tal efecto. Si tienes dudas al respecto, escríbenos a contacto@thewiser.cl

    ¿Cuánto tiempo tengo para hacer efectiva la garantía?

    Como te mencionamos en el punto anterior, extendimos la garantía en todos los pedidos realizados durante la cuarentena obligatoria por 3 meses a partir de la fecha de compra si adquiriste tu producto antes del 21 de Septiembre de 2020. Recuerda que para hacer efectiva la garantía el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Es decir, sin alteraciones en su forma, estructura o color, sin signos de uso reiterado o golpes, con todas sus piezas originales en caso de productos compuestos, en su caja original (sólo aplica en productos de decoración).

    El resto de las condiciones se mantienen, al igual que la garantía por fallas de fabricación válida durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra.

    IMPORTANTE: THE WISER se reserva el derecho a rechazar un cambio o devolución en caso de que el producto no cumpla las condiciones mínimas requeridas para tal efecto. Si tienes dudas al respecto, escríbenos a contacto@thewiser.cl

    ¿Aún tienes dudas? Estamos para ayudarte. Escríbenos vía Whatsapp