FAQ

COMPRA DE PRODUCTOS

¿Cómo puedo comprar un producto?


Comprar a través de nuestro sitio web es muy fácil, debes pulsar el botón "COMPRAR" en cualquiera de los productos de tu interés. Luego sólo debes seguir los pasos para procesar tu pedido. Nuestra casa matriz está ubicada en  Santa Magdalena 41, local 10, Providencia. Para ver información sobre nuestro horario de atención visita nuestro instagram.


Estoy haciendo la compra pero no veo los descuentos, ¿Qué puedo hacer?


Para usar un cupón de descuento debes estar registrado en nuestro sitio, luego ir al botón "REVISAR PEDIDO" para llegar a la etapa de confirmación. Para validar el cupón debes ingresarlo en el panel lateral derecho y luego click en “APLICAR” y luego “PROCEDER AL CHECKOUT”. Si aún no los ves en tu pedido escríbenos al correo contacto@thewiser.cl


Si seguiste las instrucciones y todo salió bien, recibirás un e-mail a la dirección que suscribiste en el formulario con el detalle de tu compra y el número de orden compuesto de 4 números. Es muy importante que rellenes el formulario de envío con datos reales de donde esperas recibir tu encomienda (nombre de tu calle, Número de casa o edificio, número de departamento u oficina si aplica) ya que los datos que tú nos proporciones son los que usaremos para hacerte llegar el paquete. Si cometiste un error escríbenos a contacto@thewiser.cl

DISCLAIMER: THE WISER no se hace responsable por direcciones mal escritas, incorrectas, con faltas de ortografía, números de contacto erróneos/ inactivos o cualquier otro dato de contacto mal otorgado y que sea vital para la correcta entrega del despacho.


Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez que procesemos tu compra recibirás un correo a la dirección de e-mail que registraste con el número y el link para el seguimiento. Los envíos se realizan en un plazo de 24 hrs. hábiles. Si no has recibido notificación revisa en tu bandeja de spam. Ten en cuenta que este plazo podría ser mayor en fechas de alto flujo como cyberday, día del padre, navidad o cualquier otra fecha de alta contingencia.

ENVIOS Y RETIROS

¿Hacen envíos?


Sí, hacemos envíos a todo Chile y el mundo a través de los siguientes medios:

  • Bluexpress

  • Chilexpress

  • Correos de Chile (internacional)

  • Delivery mismo día RM

Necesito mi producto de forma urgente ¿Es posible recibirlo el mismo día de la compra?


Para la región metropolitana tenemos el servicio de despacho mismo día. Si pides antes de las 13:00hr de lunes a viernes tu pedido llegará el mismo día escogiendo la opción de envío SameDay RM. Dicho servicio tiene un costo asociado que se despliega al momento de confirmar el carro de compras. 

*Si no alcanzaste puedes enviar un servicio de mensajería (como Rappi u otro)*

Nota: THE WISER NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDAS, ROBOS O DAÑOS EN EL PAQUETE UNA VEZ QUE EL PEDIDO FUE RETIRADO POR MENSAJERÍA PRIVADA. Este sistema de retiro es de exclusiva responsabilidad del cliente, el cual queda sujeto a las condiciones particulares de dichos servicios.



 ¿Qué hago si quiero recibir mi despacho en una sucursal de courier?


En ese caso en el formulario de envío tienes que escribir la dirección exacta de la sucursal donde esperas recibir la encomienda y entre paréntesis la empresa a la que corresponde: por ejemplo (Chilexpress). Recuerda que los datos que proporcionas son los que usaremos para hacerte llegar el paquete. 

IMPORTANTE: THE WISER no se responsabiliza en el caso de que la dirección proporcionada por el cliente esté mal escrita, incompleta o sin numeración. Si cometiste un error escríbenos a contacto@thewiser.cl


Quiero retirar en tienda, ¿Tengo que escribir igual la dirección en el formulario?

Sí, es requisito del sistema ingresar una dirección aunque el retiro sea directo en la tienda.
Igualmente nos comprometemos a usar todo dato proporcionado únicamente para el fin comprometido y si quieres que eliminemos tu data solo escríbenos a contacto@thewiser.cl 
También puedes usar nuestra dirección: Santa Magdalena 41, local 10, Providencia.


¿Cuánto demoran en enviar los productos?

Toda compra web es gestionada en tienda o bodega en un plazo máximo de 24hrs. hábiles. Lo que demore el transporte en llegar a tu domicilio depende exclusivamente del medio seleccionado y el lugar geográfico donde te encuentres.

*El plazo de entrega puede variar en fechas críticas cómo Cyberday, Blackfriday, Cybermonday, Navidad y cualquier otra fecha con sobrecarga de pedidos. De todas formas, si fuere el caso, te avisaremos oportunamente sobre retrasos o incidencias en tu pedido. 

No recibí mi compra, ¿qué puedo hacer?


Si ya revisaste el número de seguimiento que te enviamos y no tienes información en la página del courier o empresa de transporte que seleccionaste, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@thewiser.cl, revisaremos el estado de tu compra en nuestro sistema.

The WISER no se hará responsable por direcciones incompletas o con faltas de ortografía, errores de numeración, pérdida de encomiendas, daños durante el traslado, retraso, reagendamiento o incumplimiento de la entrega y cualquier otro motivo que se pueda atribuir al servicio de transporte (Bluexpress, Chilexpress, Correos de Chile) ó a la negligencia del cliente al momento de rellenar el formulario de envío.

También ten en consideración el plazo límite de retiro en la sucursal de tu preferencia. Si el pedido se devuelve al origen por incumplir dicho plazo el segundo envío de la encomienda se realizará por pagar.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tengo mi producto pero no me quedó la talla ¿Cómo lo puedo cambiar?


1) Enviar el producto a nuestra tienda ubicada en Santa Magdalena 41, local 10, Providencia, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hrs. Una vez recibido el ítem en nuestras dependencias se realiza el nuevo envío en un plazo de 48 hrs hábiles y por la misma vía. Ten en consideración que todos los costos asociados al transporte son asumidos por parte del cliente, a excepción de que el producto que recibiste sea diferente al que compraste, se procesa en un plazo hasta de 72hrs. hábiles una vez recibido el ítem. Ojo, la garantía por cambio tiene una vigencia de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.

Debes escribirnos a contacto@thewiser.cl con el asunto "CAMBIO", más el número de orden de compra de 4 dígitos. En breve recibirás la información con los pasos a seguir.

1) Realizar el cambio directo en la tienda principal.

  • Santa Magdalena 41, local 10 (Paseo de la Villa, Providencia)

Si realizaste tu compra presencialmente tienes 15 días hábiles desde la emisión de la boleta para efectuar el cambio de producto, ten en cuenta que el ítem debe estar en las mismas condiciones en la cual fue entregado (sin signos de uso o maltrato, en caja original, con todas sus partes y piezas). The Wiser se reserva el derecho de aceptar o rechazar el producto si no viene en las condiciones solicitadas. Recuerda que todos los cambios se efectúan únicamente CON BOLETA.


Mi producto tiene una falla de fabricación que impide su correcto funcionamiento, ¿Qué puedo hacer?

No es algo habitual, ya que al procesar el envío todos los ítems son debidamente revisados antes de empacar, pero si llegase a ocurrir escríbenos al correo contacto@thewiser.cl con todos los detalles y fotos del producto en cuestión. Un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad posible y te informará los pasos a seguir.

Recuerda que nuestra garantía por fallas de fabricación es válida durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra.




El producto que me llegó no es lo que pedí, ¿Qué puedo hacer?

No es algo habitual, ya que al procesar el envío todos los ítems son debidamente revisados antes de empacar, pero si llegase a ocurrir escríbenos al correo contacto@thewiser.cl con el asunto "ENVÍO INCORRECTO". Debes incluir todos los detalles, fotos del producto en cuestión y el número de orden de compra compuesto de 4 dígitos. Un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad posible y te informará los pasos a seguir.

IMPORTANTE: Nuestra garantía en éstos casos es válida durante los 10 días siguientes a la fecha de compra. Para la devolución el producto debe venir en las mismas condiciones de entrega: sin alteraciones en su forma, estructura o color, sin signos de uso reiterado o golpes, con todas sus piezas originales en caso de productos compuestos y en su caja original sin detalles. Los costos de envío asociados al cambio se reembolsarán en un plazo de 72hrs. hábiles una vez recepcionada y evaluada la pieza.

THE WISER se reserva el derecho a rechazar un cambio o devolución en caso de que el producto no cumpla las condiciones mínimas requeridas para tal efecto. Si tienes dudas al respecto, escríbenos a contacto@thewiser.cl




¿Cuánto tiempo tengo para hacer efectiva la garantía?

Como te mencionamos en el punto anterior, las garantías para cambio de talla tienen una vigencia de 15 días hábiles desde la emisión de la boleta para compras presenciales y 15 días hábiles desde la recepción del producto para compras vía web. Recuerda que para hacer efectiva la garantía el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Es decir, sin alteraciones en su forma, estructura o color, sin signos de uso reiterado o golpes, con todas sus piezas originales en caso de productos compuestos y en su caja original.

La garantía por fallas de fabricación es válida durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra y esta incluye reparación de cierres, cambio de piezas dañadas (sólo si el daño es de origen y no por mal uso de la pieza) u otros relacionados con el impedimento del correcto uso del artículo desde fábrica.

IMPORTANTE: THE WISER se reserva el derecho a rechazar un cambio o devolución en caso de que el producto no cumpla las condiciones mínimas requeridas para tal efecto. Si tienes dudas al respecto, escríbenos a contacto@thewiser.cl

¿Aún tienes dudas? Estamos para ayudarte. Escríbenos vía Whatsapp +56 9 55193368