Cambios y Devoluciones

Cambio de Productos

Para entregarte la mejor experiencia en tus compras de productos, The Wiser define como política comercial voluntaria la Garantía de Satisfacción donde tu como cliente, tienes un máximo de 5 días corridos para cambios desde la recepción de tu compra en la dirección indicada. Es importante que para ejercer tu Garantía de Satisfacción, el producto debe venir en su embalaje original. Para esto debes enviarnos un mail indicando el motivo/razón del cambio de tu producto y te indicaremos los pasos a seguir para que nos envíes el producto de vuelta y revisar el nuevo producto que quieres adquirir. El nuevo producto debe ser del mismo o mayor valor que el que estás cambiando, The Wiser no hace devoluciones de dinero por efectos de cambio de producto.

Anulaciones y Devoluciones

The Wiser se acoge a la ley de Derecho a Retracto válida sólo para compras por internet, donde tienes 10 días corridos desde la recepción de tu compra para anular y hacer devolución de tu compra. Es importante, que para ejercer el Derecho a Retracto, el producto debe venir en su embalaje original. Para hacer efectivo tu derecho, debes enviarnos un mail indicando que quieres anular/devolver tu compra y nosotros te responderemos con los pasos a seguir. 

Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.