The 7 sins of the BBQ at Indian BBQ Club

The 7 sins of the BBQ at Indian BBQ Club

El Jueves 26 de septiembre fuimos invitados a una nueva versión de Indian BBQ Club, organizado por Indian Motorcycle Chile, evento que se ha convertido en un clásico para compartir en torno a un buen asado, increíbles motos y muchos amigos.

The Wiser presentó una selección de productos y también incluimos algunas sorpresas exclusivas para la marca. Llevamos productos de nuestro catálogo, donde destacaron las wallet chains, las preferidas de los motociclistas, anillos, collares y brazaletes, que combinan muy bien con las máquinas de alta cilindrada que estaban expuestas en la tienda de  Apoquindo 6480.

INDIAN® CHIEF DARK HORSE®
INDIAN® CHIEF DARK HORSE®

La gran diferencia de Indian BBQ Club son los Master Sessions, donde un experto gastronómico, además de hacer el asado, enseña a los participantes como sacar el mayor partido a las carnes, conocer las mejores técnicas de la parrilla y aprender los secretos que te hacen lucir en los asados con tus amigos.

En ediciones anteriores participaron Bernando Borgeat y Curacaribs. En esta última versión, el encargado de la parrilla fue Doctor Pichangas con su Master Class: “7 pecados de la parrilla”.

Doctor Pichangas
DOCTOR PICHANGAS
  1. Pecado Nro 1: Quitar la grasa 
    Nunca se le grasa porque le aporta el sabor a la carne. Ahora si no te gusta comerla, quítala, pero luego de que esté listo el asado.
  2. Pecado Nro 2: Humedecer la carne
    Mojar la carne con cerveza u otros líquidos quitan el sello de la carne, favoreciendo la evaporación de sus jugos y la carne queda más seca.
  3. Pecado Nro 3: Tapar el asado con diarios
    Tapar el asado genera un efecto horno o cacerola, cosa que no buscamos, lo que queremos es hacer un asado.
  4. Pecado Nro 4: Todos opinando del asado
    En un asado, al igual que en un barco, hay un solo Capitán, si todos se ponen a opinar de este, lo más seguro es que resulte un desastre
  5. Pecado Nro 5: Cortar la carne en la parrilla
    Evita cortar la carne directamente en la parrilla porque todos los jugos se perderán. Y no quieres perderlos.
  6. Pecado Nro 6: Calcular mal las porciones
    Para no quedar mal y comprar menos carne para los comensales, considerar la fórmula clásica del parrillero: 1 kilo para 3 personas (300grs aprox)
  7. Pecado Nro 7: No valorar la carne nacional 
    En Chile tenemos cortes de alta calidad y lo ideal es siempre preferir carne del sur del Territorio. Si es chileno, es bueno.

    Como siempre, agradecemos la invitación a Indian Motorcycle Chile en esta actividad que reúne todo lo que nos gusta, motos y asados.

    Si quieren saber más sobre los accesorios que presentamos en Indian BBQ Club, revisa nuestro catálogo online y nuestro Instagram, o visítanos en nuestra tienda de Providencia o Vitacura.

    The Wiser
    THE WISER