The 7 sins of the BBQ at Indian BBQ Club

29 | 09 | 2019
The 7 sins of the BBQ at Indian BBQ Club

El Jueves 26 de septiembre fuimos invitados a una nueva versión de Indian BBQ Club, organizado por Indian Motorcycle Chile, evento que se ha convertido en un clásico para compartir en torno a un buen asado, increíbles motos y muchos amigos.

The Wiser presentó una selección de productos y también incluimos algunas sorpresas exclusivas para la marca. Llevamos productos de nuestro catálogo, donde destacaron las wallet chains, las preferidas de los motociclistas, anillos, collares y brazaletes, que combinan muy bien con las máquinas de alta cilindrada que estaban expuestas en la tienda de  Apoquindo 6480.

INDIAN® CHIEF DARK HORSE®
INDIAN® CHIEF DARK HORSE®

La gran diferencia de Indian BBQ Club son los Master Sessions, donde un experto gastronómico, además de hacer el asado, enseña a los participantes como sacar el mayor partido a las carnes, conocer las mejores técnicas de la parrilla y aprender los secretos que te hacen lucir en los asados con tus amigos.

En ediciones anteriores participaron Bernando Borgeat y Curacaribs. En esta última versión, el encargado de la parrilla fue Doctor Pichangas con su Master Class: “7 pecados de la parrilla”.

Doctor Pichangas
DOCTOR PICHANGAS
  1. Pecado Nro 1: Quitar la grasa 
    Nunca se le grasa porque le aporta el sabor a la carne. Ahora si no te gusta comerla, quítala, pero luego de que esté listo el asado.
  2. Pecado Nro 2: Humedecer la carne
    Mojar la carne con cerveza u otros líquidos quitan el sello de la carne, favoreciendo la evaporación de sus jugos y la carne queda más seca.
  3. Pecado Nro 3: Tapar el asado con diarios
    Tapar el asado genera un efecto horno o cacerola, cosa que no buscamos, lo que queremos es hacer un asado.
  4. Pecado Nro 4: Todos opinando del asado
    En un asado, al igual que en un barco, hay un solo Capitán, si todos se ponen a opinar de este, lo más seguro es que resulte un desastre
  5. Pecado Nro 5: Cortar la carne en la parrilla
    Evita cortar la carne directamente en la parrilla porque todos los jugos se perderán. Y no quieres perderlos.
  6. Pecado Nro 6: Calcular mal las porciones
    Para no quedar mal y comprar menos carne para los comensales, considerar la fórmula clásica del parrillero: 1 kilo para 3 personas (300grs aprox)
  7. Pecado Nro 7: No valorar la carne nacional 
    En Chile tenemos cortes de alta calidad y lo ideal es siempre preferir carne del sur del Territorio. Si es chileno, es bueno.

    Como siempre, agradecemos la invitación a Indian Motorcycle Chile en esta actividad que reúne todo lo que nos gusta, motos y asados.

    Si quieren saber más sobre los accesorios que presentamos en Indian BBQ Club, revisa nuestro catálogo online y nuestro Instagram, o visítanos en nuestra tienda de Providencia o Vitacura.

    The Wiser
    THE WISER

    Register in The Wiser

    By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more.