Poker Run by Caballeros Mag

21 | 06 | 2018
Poker Run by Caballeros Mag

El Poker Run es un típico juego de ciudad dentro del ambiente biker, que consiste en recolectar cartas de naipe por diferentes puntos (locales) de la ciudad dentro de un horario establecido (Sábado 27 de Oct de 11:00 a 15:30 hrs). Los participantes no saben cuales son estos puntos, por lo que al comienzo del evento (INDIAN MOTORCYCLE 11:00 hrs), se entregará un mapa con las direcciones de los puntos seleccionados y la explicación detallada del circuito.

En cada punto, se entrega un sobre sellado por persona, el cual contiene una carta. Llegada la hora final (15:30 hrs), todos los participantes se reúnen en un punto determinado (HOT ROD ORIGINAL) para abrir los sobres recolectados (mínimo 5 sobres) y mostrar las cartas conseguidas bajo un selecto jurado. Las mejores manos de poker ganan increíbles premio de las marcas amigas que puedes ver en el afiche.

Así de simple.

Desde ya te puedes inscribir. Los primeros inscritos se llevan un parche conmemorativo del Poker Run ‘18.

Valor Inscripción: $7.000 CLP

Todas los participantes que lleguen a nuestra tienda a retirar sus cartas recibirán un regalo + 15% de descuento en su próxima compra. ¡No te quedes abajo! Inscripciones ACÁ.

Regístrate en The Wiser

Registrándote en nuestra tienda será más fácil comprar, añadir más de una dirección de entrega, seguir tus pedidos y más!