Si el producto que elegiste no te queda, te ofrecemos dos opciones para realizar el cambio o devolución.
1) Enviar el producto a nuestra oficina ubicada en Avenida Echeñique 4016 of 506, una vez recibido el ítem en nuestras dependencias se realiza el nuevo envío en un plazo de 48 hrs hábiles y por la misma vía. Ten en consideración que todos los costos asociados al transporte son asumidos por parte del cliente a excepción de que el producto que recibiste sea diferente al que compraste. En el caso de que prefieras la devolución, el reembolso se procesa en un plazo hasta de 72hrs. hábiles una vez recibido el ítem.
Para cualquiera de los dos opciones debes escribirnos a contacto@thewiser.cl con el asunto "CAMBIO" o "DEVOLUCIÓN" según corresponda, más el número de orden de compra de 4 dígitos. En breve recibirás la información con los pasos a seguir.
2) Realizar el cambio o devolución directo en la tienda física. Nuestras tiendas están ubicadas en:
1)Avenida Providencia 2216 Local 43B, Providencia, Santiago (Dos Caracoles de Providencia).
2) Santa Magdalena 41, local 10 (Paseo de la Villa, Providencia)
Si realizaste tu compra antes del 21 de Septiembre de 2020 tienes 3 meses para realizar el cambio de tu producto, las compras realizadas después de esa fecha tienen 15 días hábiles para cambios y 3 meses de garantía.