Preguntas Frecuentes

COMPRA DE PRODUCTOS

¿Cómo puedo comprar un producto?

Nuestra tienda principal está ubicada en el Centro Comercial Dos Caracoles de Providencia, puedes ir directamente a vernos o comprar a través de nuestro sitio web pulsando el botón "COMPRAR" en cualquiera de los productos de tu interés. Luego sólo debes seguir los pasos para procesar tu pedido.

Acabo de comprar en el sitio ¿Cómo sé que todo salió bien?

Si seguiste las instrucciones y todo salió bien, recibirás un e-mail a la dirección que suscribiste en el formulario con el detalle de tu compra y el número de orden compuesto de 4 números. ES MUY IMPORTANTE que rellenes el formulario de envío con datos reales de donde esperas recibir tu encomienda, ya que los datos que tú nos proporciones son los que usaremos para hacerte llegar el paquete. Si cometiste un error escríbenos a contacto@thewiser.cl

ENVÍOS Y RETIROS

Soy de otra región ¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo Chile por los siguientes medios

  • Chilexpress
  • Starken
  • Pullman Cargo
  • Correos de Chile
  • Rappi (sólo en Santiago, limitado a cobertura del servicio)
  • Bluexpress (Ripley - Linio - Falabella)

¿El envío es gratis?

El envío es totalmente gratis por compras sobre $30.000 CLP en productos (válido sólo en Chile). Todas las transacciones que sean inferiores a ese monto el costo de envío es traspasado al cliente y agregado al final del carro de compras.

Necesito mi producto de forma urgente ¿Es posible recibirlo el mismo día de la compra?

Es posible solamente en Santiago de Chile. Si necesitas tu producto de forma urgente puedes comprar con Delivery Rappi en las opciones de envío al salir del carro de compras.

  • Éste servicio está supeditado al plan de cobertura de Rappi, no incluye comunas periféricas de Santiago.
  • El servicio Delivery especial debe solicitarse con tope máximo a las 19:00hrs. (Sujeto siempre a disponibilidad de operación)

¿Qué hago si quiero recibir mi despacho en una sucursal?

Es posible solamente en Santiago de Chile. Si necesitas tu producto de forma urgente puedes comprar con Delivery Rappi en las opciones de envío al salir del carro de compras.

En ese caso en el formulario de envío tienes que escribir la dirección exacta de la sucursal donde esperas recibir la encomienda. Recuerda que los datos que proporcionas son los que usaremos para hacerte llegar el paquete. Si cometiste un error escríbenos a contacto@thewiser.cl

Quiero retirar en tienda, ¿Tengo que escribir igual la dirección en el formulario?

Sí, es requisito del sistema ingresar una dirección aunque el retiro sea directo en la tienda.

Igualmente nos comprometemos a usar todo dato proporcionado únicamente para el fin comprometido y si quieres que eliminemos tu data solo escríbenos a contacto@thewiser.cl

¿Cuánto demoran en enviar los productos?

Toda compra web es gestionada en tienda o bodega en un plazo máximo de 48hrs. hábiles. Lo que demore el transporte en llegar a tu domicilio depende exclusivamente del medio seleccionado y el lugar geográfico donde te encuentres.

*El plazo de entrega puede variar en fechas críticas cómo Cyberday, Blackfriday, Cybermonday, Navidad y cualquier otra fecha con sobrecarga de pedidos. De todas formas te comunicaremos cualquier retraso en en envío de tus productos.

[CHILE] ¿Cuánto se demorará en llegar a destino mi compra?

Generalmente el plazo total es de 3 días hábiles para las regiones centrales y de 4 a 5 días hábiles para las más extremas. Todo esto puedes consultarlo directamente en la página de la oficina de transporte que hayas elegido. Una vez que logremos entregar tu producto al transporte, llegará un correo electrónico a la dirección suscrita con el detalle del envío y número de seguimiento.

No recibí mi compra, ¿qué puedo hacer?

Si no tienes información en la página del courier o empresa de transporte que seleccionaste, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@thewiser.cl, revisaremos el estado de tu compra en nuestro sistema

The WISER no se hará responsable por direcciones incompletas o con faltas de ortografía, errores de numeración, pérdida de encomiendas, daños durante el traslado, retraso, reagendamiento o incumplimiento de la entrega y cualquier otro motivo que se pueda atribuir al servicio de transporte (Chilexpress, Starken, Pullman Cargo, Correos de Chile, Rappi, Bluexpress) ó a la negligencia del cliente al momento de rellenar el formulario de envío.

También ten en consideración el plazo límite de retiro en la sucursal de tu preferencia. Si el pedido se devuelve al origen por incumplir dicho plazo el segundo envío de la encomienda se realizará por pagar.

¿Aún tienes dudas? Estamos para ayudarte. Escríbenos vía Whatsapp